sábado, 14 de julio de 2012

Oreo Layer Cake Frio

Esta receta la he sacado del la pagina de Oh So Shabby By Debbie Reynolds  esta ligeramente modificada. Me Encanta su pagina, la sigo desde hace tiempo y tiene unas cosas de decoración shabby que te mueres y a veces publica recetas y ahí es donde me cruce con esta. La he echo hoy para unos amigos que venían a almorzar y no me han dado tiempo ni de hacerle una foto para el blog y no han dejado ni las migas. Esta foto es la de la de receta original, con permiso de Debbie que me ha dejado usarla para que os hagáis una idea la pinta que tiene.
Ha sido todo un éxito, muy fresquita para hoy porque son las 11 de la noche en málaga y todavía hace 36 grados, esto es de morirse.

Bueno espero que os guste.





Ingredientes:


Para la base
  • 1 paquete de galletas oreos
  • 40gr de mantequilla sin sal
Para el relleno de Chocolate
  • 2 paquetes de puding de chocolate
Para el relleno de Queso - Nata
  • 300gr nata para montar
  • 150 de azúcar glass
  • 250 de queso philadelfia

Preparación:

Para la base
  • Rompemos las galletas, yo las he metido en una picadora, pero si no tenéis podéis meterlas en una bolsa con cierre hermético y machacarlas con un rulo de madera, seguro que os quedáis bien augusto después de esto, jeje. Resorbamos unas pocas para espolvorear por encima de la tarta al final.
  • Mezclamos las galletas pulverizadas con la mantequilla.
  • Ponemos la mezcla en un molde de 20cm de diámetro de los que se abren en el lateral y cubrimos bien la base, presionando bien con las manos para que quede muy lisito.
  • Metemos en el nevera mientras preparamos el siguiente paso.
Para el relleno de Chocolate
  • No me gusta usar cosas de paquete, porque creo que le quita la gracia al home made. Pero en este caso al ser así en la receta original y haberlo hecho de prisa y corriendo tengo que confesar que lo he usado. Osea que seguir instrucciones del paquete. La próxima vez que haga esta receta lo haré todo yo y modificare la receta. Lo prometo. jeje
Para el relleno de Queso - Nata
  • En la batidora eléctrica montamos la nata, con l azúcar glass tamizada. Una vez montada retiramos un poco y ponemos aparte. Ahora añadimos el queso philadelfia y mezclamos.
Montamos la tarta echamos el relleno de queso - nata encima de la base de galletas. Ponemos el relleno de chocolate con cuidado, alisando con la espátula. Ponemos la nata que hemos reservado y por ultimo espolvoreamos con las oreos. Metemos en la nevera un minimo de 4 horas, pero mejor de un día para otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

All contents © Odysseia Cox. Blog Template by June Lily.